Covid19 | Novedades Julio

 

4 Comentarios

  • Vanesa dice:

    Hola buenas tardes, soy paciente recuperada de covid, tengo 23 años, y tube dos embarazos. Quisiera saber si puedo donar plasma? Me encantaria poder donar

  • Gustavo dice:

    Buenas noches.
    Tengo Swiss Medical y no me hacen el hisopado para saber si sigo dando positivo o negativo del virus, por ende no tengo el testeo para poder luego donar plasma las veces que sea necesario. Como podría hacer?.

  • Amalia Benegas dice:

    Buen día, me comunico de la secretaría de dirección del Hospital Mario V.Larrain de Berisso. La Dra Kunkel Carolina, pediatra y directora asociada de la institución, esta interesada en participar en el protocolo de estudio de donación de plasma para pacientes convalecientes de Covid-19.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos cordiales
    Amalia, secretaria de dirección.

  • Liliana dice:

    Quiero expresar mi gratitud ante la atención recibida de parte de Sofía, joven voluntaria, que se comunicó desde Infant ante mi llamado por tener síntomas de fiebre alta y dolor de garganta. Sofía me da a conocer las posibilidades y tuvo que volver a llamar en varias oportunidades avisando sobre el protocolo y algunas esperas dada la circunstancia. Su amabilidad, la claridad de su explicación, la atención puesta a mis consultas y ansiedad, el manejo excelente de la situación, su tono de voz y las explicaciones tranquilizadoras y a la vez realistas, fueron el bálsamo para el momento. Posteriormente fue ella misma que me paso el mensaje del test NEGATIVO.
    Una belleza de persona, joven, muy joven con un manejo destacado !!
    Si es cierto me costó muchiiisimo conectarme con el 148, pero luego, la inmediatez de las respuestas, en mi caso, me sorprendió. Si bien estaba dentro del grupo de estudio y con las condiciones justas para la investigación ! bien valía la pena estar «zafar» o no y colaborar !!! Igual esperé el tiempo prudencial y estoy bien ! GRACIAS!!! a todos ustedes en especial a SOFIA! El doctor que pasó a realizar el Hisopado, otro destacado, Que molesta? yo no sentí nada y el cuidado y la atención fue para destacar ! Dr. Emmanuel Valls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *