Usted puede difundir nuestro trabajo

AYÚDENOS A PREVENIR Y CURAR LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS INFANTILES, PRINCIPAL CAUSA DE HOSPITALIZACIÓN DE LACTANTES, EN LA ARGENTINA Y EN EL MUNDO. 

Sabía que:

  • Los virus respiratorios infectan al 95 % de los niños menores de dos años.
  • El virus que causa la bronquiolitis mata a un millón de bebés por año en el mundo.
  • El asma afecta al 14 %  de los adolescentes en Argentina y al 10 % de la población mundial.
  • La nueva gripe H1N1 tiene una mortalidad 10 veces mayor en niños menores de un año que la gripe común.

 

Puede sumarse hoy a la Fundación INFANT, con su donación mensual nos ayudará a prevenir y curar las enfermedades respiratorias infantiles, principal causa de hospitalización de lactantes en la Argentina y en el mundo. 

 Su aporte, sumado al de muchas otras personas, es muy valioso. Con su ayuda podremos avanzar en nuestras investigaciones en ASMA, BRONQUIOLITIS, NEUMONIA y GRIPE.

Con $ 30 por mes podremos alimentar bebés prematuros que participan en nuestros estudios.

Con $ 40 por mes en un año podremos adquirir sacaleches para equipar un banco de leche en la provincia de Chaco en donde realizamos una investigación sobre la leche materna.

Con $ 50 por mes en un año podremos realizar talleres educativos para más de 150 padres de bebés de alto riesgo sepan cómo prevenir enfermedades respiratorias graves en sus hijos.

Pulse aquí para donar a través de un formulario seguro (la información suministrada en este formulario viaja de forma encriptada a través de la red).

Si quiere conocer más sobre nuestra institución llamenos al 4634 0060/70 de lunes a viernes de 9 a 17 hs o puede escribir a info@infant.org.ar